HISTORIA

Azul de Plata es una empresa que lleva años relacionada con el mundo empresarial, conocedora de que el modo de abrir mercado es ofrecer aspectos nuevos de viejas ideas, y de que nada tan antiguo como el adorno corporal, ni nada es tan permanente como el deseo de variar nuestra imagen y de agradar.

Nos dirijimos a personas que se atreven a imaginar un nuevo concepto de joyería con una imagen joven, innovadora, avanzada y atrevida. Sin olvidar a los enamorados de lo étnico y de lo representativo de diferentes culturas. Pensando especialmente en ofrecer la mejor relación precio/calidad.

Queremos ofrecer una joyería diferente en Madrid, asequible pero de calidad donde la piedra y la plata forman un simbiosis perfecta. Donde se valoran el buen diseño y las novedades, ofreciendo al cliente la posibilidad de cambiar de estilo.

La mayoría de nuestro género son piezas únicas e irrepetibles que buscamos en los lugares más recónditos del mundo, intentando traer al cliente lo más curioso, novedoso y llamativo de cada lugar que visitamos.

Cada vez que vemos una pieza pensamos en la persona a la que va dirigida, para así, dar ese toque personal y familiar. Creemos que cada pieza tiene una persona a la cual pertenece.

En Azul de Plata tenemos piezas de plata de calidad traidas de todas partes del mundo.

Síguenos:visita nuestro facebook visita nuestro twittervisita nuestro pinterest


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí