CATALOGO - TIENDA


ENVÍO

Actualmente enviamos pedidos a España peninsular y a las Islas Baleares, y no realizamos envíos a las islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.

Te ofrecemos los siguientes tipos de envío:

  1. Estándar: Recibirás tu pedido en un plazo de 7 días hábiles. Consideramos días hábiles los días laborables de lunes a viernes, excepto los festivos oficiales marcados en el calendario oficial. El coste del envío Estándar es 9 euros.
  2. Express: Recibirás tu pedido en un plazo de 2 días hábiles. Consideramos días hábiles los días laborables de lunes a viernes, excepto los festivos oficiales marcados en el calendario oficial. El coste del envío Express es 15 euros.
  • Por favor ten en cuenta que si el pedido incluye piezas grabadas o personalizadas, tardará 2 o 3 días más, tanto en el envío Estándar como en el Express.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Aceptamos cambios de nuestros productos. Si por cualquier motivo deseas cambiar un producto, puedes hacerlo si no han pasado más de 15 días de la fecha de compra que aparecerá en tu ticket o resguardo de compra, y siempre y cuando el artículo esté sin usar y en perfecto estado.
  • Puedes cambiar el producto que quieras en nuestra tienda AZUL DE PLATA en la siguiente dirección: c/ Bravo Murillo 92, 28003, Madrid. Podrás realizar cambios de artículos por un importe igual o superior, y si fuera menor, te entregaríamos un vale por la diferencia con una validez de seis meses.
  • No se admitirán cambios ni devoluciones de piezas modificadas o personalizadas a petición del cliente.
  • No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos de diseño hechos a medida en nuestro taller.
  • Admitimos devoluciones de piezas con defecto de fábrica. Si recibes una pieza defectuosa, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, en nuestro teléfono 91 534 37 69 o dirígete a nuestra tienda en Bravo Murillo 92, con la pieza y el ticket de compra. Pasado este tiempo, el paquete se dará por aceptado, a la firma del documento de entrega.
  • Si el paquete estuviera deteriorado a la entrega, deberás rechazarlo haciéndolo notar a la persona portadora. Posteriormente, explícanos tu caso mediante nuestro formulario de contacto o en nuestro número de teléfono 91 534 37 69, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere tu caso.
  • Si acaso hubieras recibido algún artículo incorrecto en tu pedido, o falta alguna joya, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Si cometiste un error al hacer el pedido, ponte en contacto con nosotros para intentar solucionarlo. Sin embargo, revisa siempre tu pedido antes de finalizarlo, antes de enviar el pedido tienes la posibilidad de modificar tu pedido y datos personales.
  • Recuerda que para cualquier cambio o devolución es imprescindible el tícket de compra y que la pieza esté en perfecto estado y sin haber sido utilizada.

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